clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

Traducimos todos tus artículos blog y notas de prensa

La traducción de tus textos comerciales o web te abre las puertas del mundo y te permite obtener más clientes, usuarios y visitas.

Obviamente quieres que tus textos aparezcan al instante, pero ¿será suficiente redactarlos en un solo idioma? No limites tu capacidad de impacto creando sólo una versión en español, cuando puedes influir a usuarios y clientes de todo el mundo. Gracias a nuestro servicios de traducción, tus textos alcanzarán una dimensión internacional.

Existen muchas razones por las que debes traducir tus textos a otros idiomas:

  • Más de la mitad de las búsquedas en Google se realizan en idiomas distintos del inglés.
  • Sólo una cuarta parte de la población mundial habla Inglés, y el 94% de los que lo hacen es como segunda lengua. Esto plantea una pregunta muy seria acerca de si tus textos están llegando a todas las personas interesadas. Si tus textos están escrito sólo en español, ni siquiera una décima parte de los usuarios de Internet puede leerlo. Si no traduces tus textos estás perdiendo enormes oportunidades de expandir tu marca, productos o servicios.
  • Cuando traduces tus textos a otro idioma, Google no los considera como "contenido duplicado" a los efectos de posicionamiento SEO.
  • No te genera más trabajo, ya que no debes cambiar el contenido original. Sólo debes seleccionar los idiomas a los que quieres traducirlo.
  • Es barato y efectivo, lo que te proporciona un excelente retorno de la inversión (ROI).

Estos son los tipos de textos que traducimos con más frecuencia:

  • Páginas web
  • Información comercial
  • Listados de palabras
clica aquí para ver más ejemplos

Hay multitud de herramientas gratuitas de traducción automática en Internet, especialmente Google Translate. Pero no te confundas, si bien la traducción automática es una herramienta maravillosa para saber lo que otros han escrito en idiomas que no conoces, no son válidas para traducir un texto de manera profesional. Las traducciones automáticas no tienen la corrección necesaria. Los textos con errores te hacen perder usuarios y clientes.

Deja que nuestros traductores nativos te ayuden a tener textos perfectos y a evitar cualquier posible situación embarazosa que destruya tu imagen. Si realmente te quieres tomar en serio el llegar a mercados internacionales, este dinero estará bien invertido. Además, la traducción te costará menos de lo que crees.

Trabajamos con cientos de traductores nativos, cuidadosamente seleccionados y gestionados para que tengas siempre la persona más adecuada para tu trabajo.

Realizar un pedido es rápido y fácil.

AVISO: No traducimos textos de menos de 10.000 palabras.

Datos de la orden de traducción

Traducir del:

Texto a traducir (no puede ser modificado una vez hayas pagado)
$29 hasta 200 palabras, $39 hasta 300 palabras, $49 hasta 400 palabras y luego el coste/palabra se reduce progresivamente

Añade un comentario (OPCIONAL)

Accede a tu cuenta



¿Olvidaste la contraseña?

o
¿Todavía no tienes una cuenta?

¡Crea una cuenta GRATIS!

Tu cuenta
Accede con tu cuenta
Nombre / Organización
Dirección de correo electrónico
Contraseña
Tipo de usuario
País
Información de facturación
todos los campos son obligatorios
Nombre
Apellido
Razón social
NIF
Dirección
Código postal
Region
Provincia
Ciudad
Correo electrónico de contacto
Teléfono del contacto
< atrás

Tu compra

ServicioCantidad
No has seleccionado nigún servicio$0.00
Total$0.00
Compra segura vía Paypal

Ya contamos con usuarios de 100 países

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad